Sobre Punto Inmobiliario

Punto Inmobiliario SC, EMPRESA SERIA Y BIEN ESTABLECIDA CON 8 AÑOS TRABAJANDO Y CRECIENDO COMO es una empresa seria, bien establecida, que se encuentra debidamente registrada ante la asociación inmobiliaria PAIS AC, y AMPI DE GUADALAJARA, A.C. que cuenta con más de 350 inmobiliarias afiliadas, con las cuales compartimos la información de nuestras propiedades en promoción para así lograr mejores resultados en el cierre de operaciones.

  • -- BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO INMOBILIARIO.
  • -- TENEMOS LOS ASESORES MEJOR CAPACITADOS.
  • -- BUSCAMOS OBTENER LAS MEJORES PROPIEDADES DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

¿Por qué sí contratar con Punto Inmobiliario?

Opiniones de valor.

Porque podemos ofrecer opiniones de valor sin costo (No certificadas), y estamos afiliados con empresas serias de avalúos y opiniones de valor CERTIFICADAS.

Asesoría hipotecaria.

Porque lo direccionamos directamente con profesionales para la obtención de créditos hipotecarios, y con el comparativo de las diferentes instituciones, obtener la mejor opción para usted.

Crédito gubernamental.

Porque los relacionamos directamente con los profesionales en la obtención de crédito con las diferentes instituciones gubernamentales.

Precio adecuado.

Porque buscamos que las propiedades que ofrecemos estén dentro del rango de precio adecuado y buscando siempre la mejor negociación costo-beneficio.

Nuestros asesores no están aquí por casualidad, sino por su experiencia y dominio del tema inmobiliario.

Elegir la inmobiliaria adecuada... hace toda la diferencia.